Los sillones de masaje Rokol, líderes en productos para la salud, llegan a Extremadura

masaje-piedras-calientes

Reposo y relajación. En esas 2 palabras se puede resumir lo que ofrece el sillón de masaje Rokol , un producto elaborado por Shandong Kantai Industrial co.Ltd, una compañía líder de productos de la salud que combina conceptos de la medicina tradicional china y la tecnología moderna. Y todo eso ya ha llegado a Extremadura y se comercializa en el número diecinueve de la calle Zapateros de Olivenza y a través del teléfono novecientos veinticuatro cuatrocientos noventa ochenta y uno.

Específicamente se pueden adquirir 2 modelos de sillones de masajes: el llamado Kendo RK–7203 y el RK–7908. Los dos se designaron como singulares para atletas de élite y además de esto se transformaron en la única marca del ámbito que se empleó para la cuadragésima primera edición de la Expo Mundial de la ciudad de Shangahi.

Además de esto, cuentan con diferentes certificaciones ISO que ponen de manifiesto la buena calidad de producción, instalación y servicio, como la capacidad para satisfacer los requisitos de los clientes del servicio.

Por una parte, el sillón de masaje Kendo RK–7203 está desarrollado con cuero sintético de simple limpieza. Con un paño limpio, suave y seco se puede lograr una higiene perfecta y simple. Además de esto, asimismo se compone de parte de lona y otra de plástico.

Mas lo más esencial es el número de funciones que efectúa. Ofrece diferentes géneros de masaje: amasado, que deja relajar la tensión muscular y la rigidez que amontona el cuerpo en el cada día a través de la compresión y la descompresión de los músculos; golpeteo, que promueve la circulación sanguínea, suprime toxinas y combate el cansancio singularmente de la zona lumbar y dorsal a través de el sistema concreto de toques en cadena; palmeo, que presiona levemente y hace vibrar zonas concretas del cuerpo para relajar la musculatura, activar la circulación sanguínea y linfática, y presoterapia, que emplea la presión de aire para efectuar un drenaje linfático, oxigenar la circulación, quitar toxinas y contribuir a la supresión de la celulitis, a la reducción del hinchazón y a la retención de líquidos.Sillón de masaje RK–7203. /RK

Cuentan con múltiples certificaciones ISO que resaltan su buena calidad

Además de esto, ofrece una alternativa que se llama ‘gravedad cero’. Con ella, el respaldo bajará, el descansa-piernas va a subir y el sillón entrase en modo gravedad cero de forma automática. Mudando los ángulos se puede sostener un modo de masaje cómodo en todo instante.

A todo eso se aúna el control del tiempo de masaje. A través de un mando se puede elegir el número de minutos que quiere tener activo cada masaje con la intención de poder personalizar al límite las necesidades del usuario.

Asimismo ofrece diferentes géneros de reclinación: descansa-piernas arriba y respaldo abajo; descansa-piernas abajo y respaldo arriba, y extensión y retracción del descansa-piernas.

Además de esto, el sillón de masaje RK-siete mil doscientos tres deja masajear con gran precisión cada una de las unas partes del cuerpo y cada función puede ser regulada a través de el mando de control integrado por el sillón, pudiendo elegir entre 3 géneros de velocidad, amplitud y también intensidad del masaje diferentes.

Tecnología avanzada
El empleo de las última tecnología asimismo es parte integrante de los sillones de masaje y camillas piedras de jade Rokol. Un caso de ello se puede revisar con el modelo RK–7908 en forma de ‘L’.

Ofrece un agradable masaje en el cuello y la espalda utilizando diferentes técnicas que combinan la investigación de ingeniería del cuerpo humano y el desarrollo de un sistema de guía de curvas extra largas en forma de ‘L’. Eso hace que el resultado sea un masaje completo de pies a cabeza.

A ello se une la terapia por calor en piernas y cadera, que deja quitar la fatiga y da el mejor masaje. Y todo con una tecnología 4D de carril encorvado que ofrece masaje multi-ángulo.

Asimismo da una sistema de detección inteligente biónica, lo que el sillón masaje puede advertir medidas con precisión precisa.

diciembre 17th, 2018 by