¿Qué es el Link Bombing y cómo funciona?

sipc-910_sipc_910_1g_800x800

En México el sesenta y siete por ciento de la población usa internet y, conforme el estudio efectuado por laAsociación de Internet.mx, por lo menos setecientos noventa y uno millones de mexicanos lo emplean para informarse, entretenerse o bien adquirir, razones de peso a fin de que tu empresa, negocio o bien sitio se halle bien posicionado en Google.

¿De qué manera efectuarlo?

El Enlace Bombing es un procedimiento de marketing digital para poner a tu sitio, en los primeros lugares de los resultados de la búsqueda mediante la utilización de textos, incrustación de links internos y externos para hacer click y vincular una página con otra.

Con este texto de anclaje puedes potencializar la busca de tu lugar, al tener una enorme repercusión en los buscadores web de Google se vuelve vital para la obtención de buenos resultados, puesto que pueden ver el lugar, texto o bien la página a la que se vincula y lo va a tomar como un indicador del objetivo.

Si bien con esto creas que ya tienes el trabajo resuelto, la ecuación no es tan fácil como semeja, puesto que no se debe abusar del empleo de los textos de anclaje dado a que los buscadores web podrían verlo como una forma de manipular los resultados. La utilización de la marca asimismo es trascendental, de esta forma lo explica Andy Tuxford en su artículo.

Los porcentajes cuentan

Para conseguir resultados más orgánicos y asegurar el éxito de tu campaña, Andy Tuxford aconseja tener en cuenta las clases de palabras clave en los textos de anclaje que debes utilizar:

Coincidencia exacta: cinco por ciento de links

Una práctica común para los autores de contenido es usar las palabras tal como lo pienses; esto es, si buscas un móvil inteligente, literalmente de este modo lo vas a poner en el link.Link bombing para posicionar tu sitio

Concordancia de frase: veinte por ciento

Conforme ciertos estudios, emplear links que charlen sobre el producto sin referirse de forma directa a él brindará mejores resultados, siempre que pongas en el link “si busca smartphones” o, “encontrar móviles con el coste más bajo”. Esto te favorecerá en los buscadores web.

Nombre de la marca: diez por ciento

Con esta práctica vas a aumentar el prestigio de la marca, siendo ventajoso para el posicionamiento seo, puesto que al anclar una marca al producto que deseas promocionar, el orden de relevancia encabezará las listas de busca si acotas el término a una concordancia como “smartphone compañía”, por poner un ejemplo.

Marca: veinticinco por ciento

De la misma manera que con la concordancia, emplear una oración relevante cara la marca dejará al sitio ser situado. Por ejemplo: “Tu Móvil inteligente Company, ofrece calidad y los costes más bajos”, dejará efectuar un link a otra página con un mensaje recordable y positivo que se va a quedar alojado en el pensamiento del comprador.

Palabra clave de marca: veinticinco por ciento

Un veinticinco por ciento de tus palabras clave deben incluir la marca de la manera más natural posible, esto es, si tu producto es un móvil inteligente, la concordancia habrá de ser “Comprar móvil en tu compañía de smartphone”.

Otros términos: quince por ciento

Al menos el quince por ciento de tus links deben utilizar palabras referentes al giro de tu empresa sin charlar de manera directa de la marca, mas sí del producto, “los mejores celulares” o bien “celulares magníficos”, serían la opción de concordancia.

URL de la página: diez por ciento

El dominio de raíz equivale al diez por ciento , con lo que utilizar links de redes sociales, vídeos, autores o bien de manera directa del lugar es absolutamente válido y debe corresponder cuando menos al diez por ciento de los links con texto de ancla.

Tener tu sitio con ciberseguridad, UX, Contenido, y una estrategia de posicionamiento web y Enlace Bombing conveniente, garantizará una implementación en el planeta digital sistemática, merced a las herramientas integrales para la obtención de buenos resultados en tu negocio, lugar o bien empresa.

septiembre 2nd, 2018 by