Las velas desaparecen del logo de Microsoft Dynamics

empresa

Microsoft ha anunciado importantes cambios en su estrategia de branding. Entre ellos destaca la eliminación de las famosas tres velas del conocido logo de Microsoft Dynamics CRM.

Los cambios se han producido como consecuencia directa de la filosofía ‘One Microsoft’ anunciada por Satya Nadella, CEO de la compañíaa. Microsoft quiere que los usuarios combinen diversas soluciones y las usen como una sola.

Los diferentes logos de las soluciones no encajan en esta visión de ‘Microsoft como una solución completa’, por lo que ahora el branding de Microsoft guarda mayor coherencia. A continuación puede verse un ejemplo de la nueva estrategia de branding y los logos:Nieuwe _logos _microsoft

Nuevo logo para Microsoft Dynamics GP

Uno de los cambios más importantes afecta al nuevo logotipo de Microsoft Dynamics, que deja de incluir el icono de las tres velas para convertirse en una caja azul con el nombre de la solución en su esquina superior izquierda. A continuación se muestra un ejemplo:Voorbeeld _tiles

Microsoft también ha aprovechado la ocasión para dearrollar nuevos iconos de Dynamics para las apps:Voorbeeld _apps

Cómo usar la nueva estrategia de branding

Microsoft desea que sus partners utilicen los nuevos logos en sus materiales de comunicación. Actualmente este cambio afecta únicamente a los elementos de nueva creación, por lo que no es necesario actualizar los materiales que se hayan creado hasta la fecha.

Para más información sobre la nueva estrategia de branding, desde QBS group le invitamos a descargar la nueva Guía de branding en PartnerSource. Los nuevos logos de productos pueden ser descargados aquí (también en PartnerSource).

¿Necesita ayuda? ¡Use los servicios de Contenido de QBS!

La nueva estrategia de branding de Microsoft puede ser una buena oportunidad para actualizar sus materiales de comunicación existentes, como ppor ejemplo su sitio web, folletos, material publicitario o presentación. ¡Desde QBS group le ayudamos a hacerlo! Póngase en contacto con nosotros.

enero 13th, 2017 by