Institucional
 
» Introducción
» Nuestro Staff
 
Publicaciones
 
La Hoja
» Publicacion Grafica
» Notas
» Educativa
» Historia
» Eventos
» Anuncie
» Enviar Informacion
Hojas Deportivas
» Publicacion Grafica
» Notas
» Anuncie
» Enviar Informacion
Hojas de Servicio
» Publicacion Grafica
» Mapas de Localidades
» Anuncie
 
Imprenta
 
» Nuestros Trabajos
 
Clasificados
 
» Clasificados Gratis
 












Notas
///AJEDREZ/// - DEMARIA GANADOR Y MAURICIO PAVIGNANO SEPTIMÓ EN EL PROVINCIAL TORNEO MAYOR DE ESTA ACTIVIDAD
Entre los días 15, 16 y de 17 agosto de se desarrolló el Torneo Mayor de Ajedrez de la Provincia de Córdoba de APAIC (Asociación Provincial del Interior de la provincia.

 El mismo se disputó a una hora y veinte minutos por jugador por sistema suizo a siete rondas, siendo el árbitro principal del mismo el villamariense Pablo Paris. Un total de 24 jugadores de diferentes puntos de la provincia (Márcos Juárez, San Francisco, Carlos Paz, Leones, La Para, Bell Ville y James Craick) se dieron cita en este importante evento provincial que fue válido para el Ranking Argentino.El certámen se lo adjudicó el múltiple campeón cordobés, Juan Pablo Demaría, con 6 puntos, quien además hacía estreno de su título de Maestro Fide, logrado recientemente en el Zonal de Paraguay. Le siguió Fernando Urquiza, de Bell Ville, con 5,5 ambos finalizaron invictos. Una meritoria labor cumplieron los representantes de nuestro ciudad, quedando dos de ellos entre las primeras diez colocaciones y ese tablero es Mauricio Pavignano, quien finalizó en la séptima colocación, con 4 puntos (producto de dos tablas, una de ellas ante el subcampeón Urquiza, dos derrotas y tres victorias). Darío Gilli, con igual cantidad de puntos, finalizó en la novena ubicación (dos derrotas, dos tablas y tres ganadas). Luego se ubicaron  Juan Azcona con 3,5 puntos, en la décimo tercera ubicación, y Valentín Paris, de sólo once años, en la décima quinta ubicación con igual cantidad de puntos.
Zonal de Paraguay. Le siguió Fernando Urquiza, de Bell Ville, con 5,5 ambos finalizaron invictos. Una meritoria labor cumplieron los representantes de nuestra ciudad, quedando dos de ellos entre las primeras diez colocaciones y ese tablero es Mauricio Pavignano, quien finalizó en el séptimo lugar, con 4 puntos (producto de dos tablas, una de ellas ante el subcampeón Urquiza, dos derrotas y tres victorias). Darío Gilli, con igual cantidad de puntos, culminó en la novena ubicación (dos derrotas, dos tablas y tres ganadas). Luego se ubicaron Juan Azcona con 3,5 puntos, en la décimo tercera ubicación, y Valentín Paris, de sólo once años, en la décima quinto lugar con igual cantidad de puntos, demostrando el gran conocimiento y lo bueno que es en esta disciplina con tan corta edad.








Banner 120 x 200


Banner 120 x 200