Consejos para comprar una impresora laser.

Samsung-ML-2160-1040x831

Todo trabajo requiere de una buenísima presentación y digan lo que digan solo los equipos láser pueden dar este aspecto a los documentos, aquí te doy unos tips para hacer la compra adecuada de una impresora láser a color.

Las impresoras laser son hoy por hoy la principal elección de muchas oficinas alrededor del mundo.
De acuerdo a investigaciones recientes las ventas de impresoras laser a color está incrementando año a año. A pesar de que sean más costosas, cada vez más y más oficinas están adoptando impresoras laser color por el hecho de que consiguen hacer el trabajo de la oficina más eficiente y con un mejor desempeño.
No importa si usted tiene una empresa de diseño gráfico o un bufet de abogados, una impresora laser a color va a asistirlo a conseguir una presentación de sus productos y servicios enormemente profesional.
Si tiene un negocio que exige impresiones a color a menudo, debe estimar seriamente comprar una impresora láser color.
Debe tomar en consideración los próximos aspectos si va a comprar una impresora a láser para su negocio.
Resolución:
Generalmente la resolución en las impresoras a láser son medidas en concepto de DPI (Puntos por Pulgada). Cuanto mayor que sea el número de DPIs, más nítida va a ser la imagen. Elija una resolución de trescientos en el caso que vaya a emplear su impresora láser color para imprimir textos. Si sus necesidades de impresión van más allá de simples textos, entonces considere comprar una impresora que tenga al menos seiscientos de resolución o bien mas dependiendo de las necesidades.
Velocidad de impresión:
Hablando de velocidad de impresión, considere 2 aspectos importantes como la PPM (Páginas por Minuto) y el tiempo en que la impresora usa para imprimir la primer página. Si por servirnos de un ejemplo, usted tiene la necesidad de imprimir doscientos páginas, una impresora de ocho-ppm tomaría cerca de treinta minutos imprimirlas. El mismo número de páginas podrá ser impreso en sólo cinco minutos en el caso de utilizar una impresora láser de 35-ppm. Sin embargo, las PPM deben tener menor relevancia en el caso que no imprima grandes volúmenes de páginas.
Conectividad para red local:
Recurso fundamental, singularmente para las oficinas y empresas que desean compartir la impresora entre varios puestos de trabajo.
Memoria:
Preste atención a la capacidad de la memoria RAM de la impresora y si esta puede ser expandida.
Tamaño del papel de impresión:
Que tamaño de papel usted por norma general usa para impresión? Seguramente su contestación dependerá de la naturaleza de su trabajo. Al paso que la mayoría de las impresoras láser color usan papel tamaño carta o bien oficio, algunas firmas pueden necesitar impresoras que impriman un mayor tamaño.

Ciclo de trabajo:
Las impresoras láser son clasificadas por la habilidad de imprimir determinadas cantidad de páginas por mes. A esto se le llama ciclo de trabajo. Escoja la impresora que logre satisfacer sus necesidades de impresión mensual.
Toner:
Normalmente las impresoras laser color de mayor precio le ofrecerán un costo de impresión más bajo. Averigue el costo de cada toner para cuando deba sustituirlo aun si exactamente el mismo se puede rellenar.
estos puntos son los que debemos considerar para hacer una adquiere efectiva de nuestra impresora si requieres mayor información no vaciles en consultarnos.

julio 10th, 2018 by