Case study: Health brand Plenish’s PRO marketing campaign

marketing-digital-valencia-1

Al diseñar nuestras campañas de marketing para el año, nos aseguramos de que las iniciativas genuinamente apoyan a nuestros consumidores y son realistas de incorporar en la vida cotidiana, al mismo tiempo alinear con la personalidad de la marca. Para armar tu campaña de marketing visita http://marketing-digital.com.ar/.

Un valor clave de Plenish es ser proactivo y como un negocio necesitamos asegurarnos de que estamos viviendo y respirando este mantra, mientras que demostramos nuestra experiencia de la categoría a nuestra audiencia.

En septiembre, lanzamos una Campaña PRO, alentando a los consumidores a terminar el 2016 con fuerza y desempeñarse en la parte superior de su juego hasta el final del año.

Esta iniciativa comunica los valores de pensamiento de Plenish y anima a las personas a cumplir sus metas de vida ya vivir su vida a su máximo potencial, esencialmente para convertirse en un profesional dentro de todos los elementos de su vida, ya sea en mejorar su nutrición, carrera o aptitud.

Algunos temas generales, incluyendo PRO Back To Business y ser PRO orgánico y el objetivo central es involucrar e inspirar a más consumidores que nunca antes, mientras que incorporar Plenish en su rutina diaria.

¿Cómo funcionó?

La campaña PRO se asoció con el lanzamiento de nuestra nueva bebida probiótica, sin productos lácteos, Water +. A través de nuestra iniciativa de marketing, tuvimos la plataforma ideal para comunicar nuestra mensajería clave de una manera interactiva y atractiva – específicamente sobre un tema alrededor de la salud digestiva, que no es el tema más atractivo.

Para ayudar a llevar la marca a la vida y ofrecer a los consumidores un contenido más rico, nos unimos a la experta en yoga Jessica Skye para crear un video de secuencia de yoga a medida con movimientos para apoyar de forma proactiva la salud digestiva.

La retroalimentación que recibimos de los consumidores es esta es una herramienta muy útil que pueden beneficiarse de cada día y algo que pueden compartir entre su red social.

La campaña se comunica a través de todos los canales de Plenish y el sitio web de la marca ha sido rediseñado para comunicar la mensajería básica asociada.

Los consumidores suscritos también reciben una serie de correos electrónicos motivacionales semanales, así como los mensajes de blog centrados en aspiraciones y orgánicos que ofrecen consejos prácticos.

Papel de los medios sociales

Los medios sociales son un componente crítico de cualquier campaña de marketing digital y realmente ofrece otra plataforma para llegar a una audiencia separada que podría no estar comprometida con la marca. Por ejemplo, en septiembre, cuando se lanzó la Campaña PRO, publicamos un Gif a través de Twitter que incluía una imagen visual con imágenes de los diferentes mantras proactivos de Plenish.

La publicación incluyó un enlace a la página web de Plenish con un artículo presentando la campaña con un mensaje directo y personal de mí mismo.

Hemos incluido este mismo Gif a través de nuestro Facebook e Instagram, ya que nos permitió llegar a un grupo demográfico diferente, mientras que garantizar que son coherentes en nuestro mensaje sobre la campaña en sí.

Facebook es considerado una plataforma personal donde los usuarios se involucran con amigos, Instagram es una plataforma clave para el compromiso del consumidor, ambos de los cuales son ideales para que las marcas se comuniquen a través de.

Como ambas plataformas no tienen las mismas restricciones de conteo de palabras que Twitter, pudimos proporcionar más contexto detrás de la campaña de antemano, así como utilizar el uso de hashtags a través de Instagram para empujar mensajes clave, por ejemplo, usamos los hashtags #proactive # Ambition #motivation #business y #finishstrong.

Al comunicar los mensajes clave de la campaña de marketing es fundamental que haya coherencia en el lenguaje.

Un enfoque adaptado

Como parte de la Campaña PRO, maximizamos todos los canales de comunicación de Plenish con la esperanza de llegar a todos los que quieran adoptar un enfoque proactivo para lograr un estilo de vida más saludable.

Nuestra campaña de marketing nos permitió adaptar nuestro enfoque para asegurar que pudiéramos atraer a todos. Todo el mundo tiene una ambición y, a través de mensajes de mensajería y mensajes de blog personalizados, podemos asegurar que el público objetivo se benefició de la oferta de la marca.

También es importante colaborar con socios clave de los medios de comunicación que estén alineados con su marca. Por ejemplo, nos asociamos con títulos como Sheerluxe, Emerald Street y Stylist Magazine como parte de la campaña PRO de septiembre y nos han ayudado a llegar a nuestro público objetivo ya comunicar los mensajes claves de Plenish y el ethos de la marca.

La Campaña PRO ha ayudado a Plenish a involucrar a nuevos consumidores y establecer relaciones con clientes existentes.

Ya hemos recibido una respuesta muy positiva de los consumidores que han incorporado Plenish en su vida cotidiana y han experimentado un beneficio real.

Tag: agencia marketing online

marzo 6th, 2017 by