Casco UFO Interceptor: nuevos colores crosseros

UFO presenta un nuevo casco de alta gama llamado Interceptor para que combines con tus guantes moto u otros accesorios para motos. Pensado para la práctica de enduro y motocross, posee una tecnología que ofrece al usuario la máxima seguridad posible sin renunciar a una estética agresiva disponible en diferentes colores.

Llega un nuevo casco de alta gama para la práctica del enduro y motocross de la mano de UFO, se llama Interceptor y está pensado para ser utilizado con los protectores de cuello Neck Brace. Tiene un diseño aerodinámico y agresivo y busca ofrecer la máxima protección a la vez que confort para el usuario.

La mezcla de diferentes materiales como el carbono, la fibra de vidrio, la resina de poliéster o la aramida crea una gran resistencia frente a cualquier impacto. Posee unos laterales acolchados de fácil desmontaje para cualquier emergencia, de igual modo actúan las almohadillas que protegen la barbilla que pueden ser sacadas inmediatamente mediante una anilla. Además, incorpora un sistema de ventilación con numerosas entradas de aire en la parte frontal y cuatro salidas en la parte trasera que permiten reducir el calor durante las estaciones más calurosas.

El cierre de seguridad es de doble anilla y se puede preajustar en varias posiciones, mientras que el interior es totalmente desmontable y con acolchados lavables. Por último, UFO, ofrece la opción de tener tu casco como nuevo durante mucho tiempo gracias a la disponibilidad de recambio de cada una de las piezas que forman el Interceptor.

Descubre los nuevos cascos de Agatha Ruiz de la Prada de la mano de Lem

Agatha Ruiz de la Prada y Lem vuelven a unirse para lanzar una nueva colección de los cascos más deseados por las mujeres moteras. Los labios rojos y las flores de colores son este año los protagonistas de los diseños de la modista.ampliar foto

El mundo multicolor de Agatha Ruiz de la Prada vuelve a trasladarse al mundo motero con los cascos más modernos y divertidos. La feminidad que tanto desprende la diseñadora queda plasmada en los cascos fabricados por Lem, una unión que vuelve a repetirse tras pasadas ediciones de éxito.

Tres diseños que dan color a un casco homologado con interior en Coolmax antibacteriano, extraible y lavable que incluye una pantalla retráctil interior con protección UV. Flores de colores chillones como el pistacho, fucsia o celeste trasladan el diseño más clásico de la marca sobre una de las propuestas; las margaritas blancas, que resaltan sobre un fondo rojo, son las protagonistas del segundo casco; y por último, pensado para la mujer más urbanita y elegante, los labios rojos.

Moda, seguridad y confort quedan fundidos con las nuevas propuestas de Lem.

Tag: oferta de casco para moto

enero 23rd, 2017 by