¿Amor u odio? 7 Tendencias invernales que nunca llevaremos (o quizá sí)

¿AMOR U ODIO? EL ‘BOILER SUIT’
Quién: Evangelie Smyrniotaki.
Dónde: A la salida del desfile de Tod’s durante la Semana de la Moda de Milán.
El look: La blogger Evangelie Smyrniotaki se atrevió con el boiler suit en su versión más invernal, adaptándolo a la bajada de las temperaturas de la mano de un jersey de punto y unas botas de piel. Así, en las calles de Milán pudimos verla vistiendo un mono oversize en color caqui como indumentaria femenina, de Valentino, al que sumó un cinturón estampado y un suéter negro con cuello vuelto con un estilo de moda argentina. Como demás complementos, optó por unas botas de estética masculina, un clutch blanco, de Delvaux, y unas gafas de sol con montura oversize.Christine Centenera

¿AMOR U ODIO? MANGAS JAMÓN
Escotes bartot de hombros descubiertos de indumentaria, blusas cold-shoulder donde se ven parcialmente… que la temporada iba de hombros, estaba claro. Eso sí, con la llegada del invierno y de cara a la próxima primavera parece que el objetivo ya no es sólo mostrarlos, sino ensancharlos al máximo. Por si las clásicas hombreras ochenteras fuesen poco exceso para la silueta, las mangas jamón, farol o fluffy van un paso más allá. Cierto es que para todo hay niveles y no tenemos por qué escoger su versión más exagerada, pero salvo que optemos por hacernos con una chaqueta o por una prenda que luzca su cara más comedida, ponerse un abrigo encima puede llegar a ser una misión imposible. Y a ti, ¿te gusta su presencia o te parece más propia de un quarterbak?

A la salida del desfile de Mugler pudimos ver a Christine Centenera vistiendo un jersey de punto en versión XL provisto de estas características mangas, al que sumó una falda midi con estampado a rayas. Por último, completó su outfit con unos botines-calcetín nude y sus características gafas de sol oversize.

febrero 14th, 2019 by